LUCÍA SEMEDO

 

Los estudiantes del Colegio Público Virgen de la Vega comenzarán a hacer uso del gimnasio del Instituto de Enseñanza Secundaria Jálama 2, según ha confirmado el concejal Alfonso Gómez en la última sesión de pleno celebrada este jueves.

Gómez ha agradecido a la directiva del IES Jálama por su “buen gesto” al ceder estas instalaciones al centro de primaria y ha confirmado que operarios del consistorio ya han acudido a este gimnasio para llevar a cabo su adecentamiento y prepararlo para su uso. 

Cabe destacar que el IES Jálama 2 es el edificio que alberga las enseñanzas de Ciclos Formativos en esta localidad, por lo que ninguna de las materias impartidas requiere el uso de estas instalaciones que se han mantenido en desuso.

Desde el centro Virgen de la Vega han reclamado arreglos en sus instalaciones deportivas, una cuestión en la que el consistorio moralejano ya está trabajando. Por la cercanía entre los dos centros de estudios, los alumnos no verán alteradas en gran medida sus actividades a la hora de desplazarse