ISABEL BARRANTES 

 

Plasencia acogerá este sábado la iniciativa “Pedalea por Valeria” con la que se pretende recaudar fondos para esta joven del municipio de Carcaboso que necesita someterse a una operación para su patología pulmonar y cuyo coste alcanza los 250.000 euros.

La cita consistirá en la celebración de un ciclo de entre 4 y 5 clases de spining que está previsto que se celebren en el parque de La Isla desde las 10.00 horas y hasta las 14.00 horas.

Desde la organización han indicado que el coste de cada clase será de 2 euros. Además también se habilitarán varias huchas para aquellas personas que quieran colaborar con la causa aunque no participen en la actividad.

Asimismo también se celebrarán numerosas actividades para los más pequeños, entre las que destacan castillos hinchables, talleres de coreografías y bailes modernos o un photocall para inmortalizar el momento.

Cabe destacar que en caso de que la climatología no permita realizar la actividad al aire libre, ésta se trasladará al recinto del Berrocal.