LUCÍA SEMEDO 

 

La Asociación de Empresarios Rivera de Gata ha realizado un balance positivo del Puente Mágico del Comercio, una medida llevada a cabo por este colectivo durante el pasado puente de la Inmaculada y que ha propuesto grandes descuentos para los visitantes y turistas.

El presidente de esta asociación, Manuel Cayuela, ha valorado positivamente el volumen de ventas registrado concretamente durante las jornadas del sábado y el domingo y ha recordado que las firmas locales también participaron en el Black Friday durante el fin de semana anterior, que arrojó datos similares.

Los comerciantes de Moraleja y Sierra de Gata han manifestado su conformidad con este tipo de propuestas que promueven la compra en el municipio y Cayuela ha confirmado que repetirán esta medida en próximas ediciones.

Cabe destacar que el Puente Mágico del Comercio se ha desarrollado junto a la I Feria Gastronómica Transfronteriza Encomienda, una cita que ha puesto en valor los productos tradicionales de la zona y que ha contado con un amplio programa de actividades para niños y mayores. Manuel Cayuela ha reiterado la importancia de estas medidas y ha trasladado el apoyo y agradecimiento de las firmas locales al consistorio, organizador del evento.

 

El presidente del colectivo ha recordado, además, que esta asociación ha dado el pistoletazo de salida a la campaña navideña que cuenta con medidas como el sorteo de un cheque de más de 2.000 euros o el tradicional certamen de escaparates.