El Ayuntamiento de Moraleja reconoce este lunes la labor de los deportistas locales en la VI Gala de Deporte, una medida que premia el espíritu deportivo de aquellos que han demostrado una trayectoria deportiva destacable durante este año. La cita se celebrará este lunes a las 22:00 horas. 

El teniente de alcalde de Moraleja, Tirso Gonzalo, ha valorado positivamente este evento, una cita que este año contará como novedad con una exhibición de zumba para los asistentes. Este año tanto la ubicación como la fecha de la celebración se han cambiado porque, según palabras del edil, “la gala quedaba eclipsada por la celebración de San Buenaventura y al modificar la fecha consideramos más acertado celebrarla en la casa de cultura, sobre todo por la comodidad de los asistentes. 

Entre los premiados se encuentran como mejores deportistas absoluto, promesa y veterano Enrique Reyes, Alex Trapote y Carlos Hernández, respectivamente. Destacan también Juan Carlos Martín como mejor entrenador y ADEMOXA como mejor entidad deportiva. Y como menciones especiales se encuentran Santiago “Novas” por toda una vida dedicada al deporte, Leonor de Plasencia por deporte adaptado y Manuel Méndez por la colaboración con el deporte.

Desde la Concejalía de Deportes y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Moraleja han  felicitado a los premiados y han agradecido a la comunidad deportiva del municipio su colaboración y participación. Además, han querido invitar a los vecinos a acudir a esta cita, reiterando la apuesta del consistorio por la actividad deportiva y la vida sana.