La Diputación de Cáceres abrirá este martes el período de preinscripción y matrícula correspondiente al curso 2015-2016 para las Escuelas de Bellas Artes y Danza, que gestiona la Institución Cultural El Brocense.

El plazo, que se extenderá hasta el próximo 18 de septiembre, está dirigido tanto a antiguos alumnos, que deben formalizar su matrícula de cara al nuevo curso, como a nuevos estudiantes que deseen realizar su preinscripción en los centros formativos de la Diputación: Las Escuelas de Bellas Artes “Eulogio Blasco”, de Cáceres, y “Rodrigo Alemán”, de Plasencia, así como la Escuela de Danza del Complejo “Santa María” de Plasencia.

Los interesados en acceder a la Escuela “Eulogio Blasco” podrán formalizar su inscripción en este centro de lunes a viernes en horario de 09:00 a 14:00 horas.

Para el caso de la Escuela “Rodrigo Alemán” y la Escuela de Danza de Plasencia, las solicitudes podrán realizarse en el mismo horario en el Complejo Cultural “Santa María”.

ESPECIALIDADES QUE SE IMPARTEN EN LAS ESCUELAS DE BELLAS ARTES

La Escuela de Bellas Artes “Eulogio Blasco” de Cáceres impartirá clases de Escultura, Pintura, Dibujo, Grabado, Cerámica y Diseño Gráfico

 

Por su parte la Escuela  de Bellas Artes “Rodrigo Alemán” de Plasencia se podrán recibir clases de Dibujo, Pintura, Modelado, Vaciado y Cerámica.