La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coria ultima los preparativos del VIII Descenso del Río Alagón "Puente de la Macarrona-Puente de Hierro 2015" que se celebrará en esta localidad cacereña el domingo 2 de agosto.

El técnico de la concejalía de Deportes, Norberto Bueno, ha declarado que "las inscripciones se han cerrado con unos 800 participantes, por lo que se han cumplido las previsiones marcadas por el ayuntamiento en cuanto a participación".

Bueno, también ha delcarado que se trata de una cita deportiva muy consolidada en la provicia de Cáceres y en toda la región. En esta edición contarán con participantes de otras comunidades autónomas como Andalucía o Madrid.

El descenso del Río Alagón es una actividad deportiva por la que el Ayuntamiento de Coria ha hecho una apuesta fuerte con el fin de promocionar no solo el casco histórico de la ciudad, la zona más turística, sino también el turismo de naturaleza que acerque nuevos visitantes al municipio. 

Cabe destacar también la posibilidad de hacer el descenso hasta el final del verano de la mano de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coria.