La Fundación Indalecio Hernández, de Valencia de Alcántara, continúa con su labor para promover la cultura en esta localidad rayana de la mano de un recital de poesía que tendrá lugar este sábado a las 20:00 horas. 

La cita, que se desarrolla en el patio de la Fundación, contará con la participación de Mario Lourtau, actualprofesor de inglés de la Escuela Oficial de Idiomas de la localidad y es el autor de los libros de poesías “Donde gravita el hombre”, “Catálogo de deudores”, “Quince días de fuego” y “La mirada del cóndor”.

Este autor ha sido galardonado con diferentes premios y reconocimientos en certámenes como el premio Adonáis, Ruta de la Plata, Pórticvs, el Certamen o el Cultural Ibérico de la Consejería de Juventud entre otros. 

Los asistentes podrán disfrutar de su poesía e incluso escuchar algún poema inédito.  Además, una suite de flautas y guitarra a cargo de la Escuela de Música de la localidad con Juan Manuel Núñez, el director, a la guitarra  y Alba Lázaro Heras y Marta Alfonso Elizo, alumnas, la flauta, acompañará y ambientará el recital.