El equipo de Gobierno de Pedro Caselles ha destacado la inversión de más de 4.500.000 de euros en políticas medio ambientales en Moraleja en la última legislatura. El candidato popular a la alcaldía y actual primer edil ha ofrecido esta información en el marco de la campaña #HacemosMoraleja con la que pretende dar a conocer las principales medidas adoptadas en los últimos cuatro años.

El PP de Moraleja ha destacado así la inversión de más de tres millones de euros en la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR), más de 530.000 en la plata de transferencia de residuos de demolición y construcción y 75.000 euros en el encauzamientos de aguas residuales en huertos familiares.

Por otra parte, el Gobierno local ha apostado por la eficiencia y el ahorro energético en la iluminación de semáforos, edificios e instalaciones con 127.000 euros, la mejora del agua de la piscina natural con un trasvase valorado en 80.000 euros o la recuperación y sellado de la antigua escombrera por 368.000 euros.

También han destacado desde el PP de Moraleja las mejoras en los Charcones y el Pontón por más de 60.000 euros, la recuperación de El Chorrerón por 136.000 euros y la limpieza y adecuación de las orillas del Rivera de Gata y la mejora de los servicios de recogida de basura y de los parques públicos.

Los populares han destacado que "se trata de una campaña informativa que el PP de Moraleja afronta tras haber tenido la responsabilidad de gobernar en Moraleja y vamos a demostrar a todos nuestros vecinos con hechos y no con promesas, que el equipo de Gobierno con Pedro Caselles a la cabeza, ha cumplido con los moralejanos". 

Así han asegurado que "el Partido Popular de Moraleja va a seguir estando en la calle para llevar a los moralejanos una campaña que será novedosa, diferente a lo que se ha hecho hasta ahora, será una campaña austera, una campaña en "positivo" y que se va a olvidar de lo que hagan el resto de fuerzas políticas, hablando directamente a nuestros vecinos".