El secretario general del PP de Extremadura, Fernando Manzano, ha participado en Moraleja en un acto público junto al alcalde y candidato, Pedro Caselles donde ha resaltado la buena labor del edil de esta localidad del norte de Cáceres, así como ha ensalzado las diferente inversiones realizadas por el Gobierno de PP de José Antonio Monago entre las que ha destacado la construcción de la Ex-A1, autovía que une Plasencia con Moraleja.

Para los próximos cuatro años, el PP de José Antonio Monago contempla en su Programa de Gobierno una decidida apuesta por las infraestructuras que Extremadura necesita para conseguir más cohesión territorial, más crecimiento económico y más empleo estable, según informan desde esl partido.

Así el presupuesto autonómico para carreteras en 2015 se ha incrementado en un 48%. Estas vías se planifican con carácter plurianual hasta 2018 por un importe de 237M€. “El objetivo de estas inversiones es corregir deficiencias estructurales históricas de la economía extremeña “de 28 años de gobiernos socialistas”, ha explicado Fernando Manzano.

Por su parte, Pedro Caselles ha presentado un programa electoral formado por 101 medidas que proporcionarán a los vecinos de Moraleja un gobierno "fuerte, serio y comprometido".

El principal objetivo del equipo del PP de Moraleja será la creación de empleo, siendo esta medida "el eje vertebrador" para el crecimiento de la localidad.

Caselles también ha señalado, que se creará un Consejo Municipal de Agricultura y Ganadería, se realizará la ampliación del I.E.S Jálama, y se construirán nuevas viviendas sociales. Además se llevarán a cabo políticas para reforzar la promoción turística y comercial de Moraleja.

MANZANO RESPONDE A VARA

En otro orden de asuntos, el secretario general de los populares extremeños ha querido contestar a la afirmación de Guillermo Fernández Vara al referirse al Presidente de Monago y decir “que no es de fiar”.  Así Manzano ha sido claro y contundente al señalar que “Si hay alguien en Extremadura de quien no se pueden fiar los extremeños ese es Guillermo Fernández Vara, el  responsable de la escuela de corruptos del PSOE", según informan desde el PP.

En este sentido, Fernando Manzano, explica que ha sido líder socialista el que ha estafado a los extremeños con su defensa a ultranza de importantes casos de corrupción como el de Plasencia, la FEVAL de Don Benito o Alburquerque. “Ha mentido a los extremeños y ha antepuesto los intereses de personas condenadas e incluso encarceladas por encima de los intereses de los extremeños”.

Sobre la no voluntad de Guillermo de no apoyar que gobierne la lista más votada ha asegurado que “Vara da por perdidas las elecciones y por eso, no quiere que gobierne la lista más votada, “porque está esperando en la higuera a que le caiga la breva madura”.

Ante la presencia de Alfonso Guerra en la región, al que se ha referido como “el pajarraco”, Manzano ha ironizado sobre “las nuevas generaciones del partido socialistas. No tienen claro el concepto de la regeneración política”, al tiempo que le ha recordado a Guerra que el cambio y la Nueva Extremadura ya comenzaron, de la mano de Monago, hace 4 años”,  ha concluido, según informaciones del Partido Popular de Extremadura.

Sobre la no voluntad de Guillermo de no apoyar que gobierne la lista más votada ha asegurado que “Vara da por perdidas las elecciones y por eso, no quiere que gobierne la lista más votada, “porque está esperando en la higuera a que le caiga la breva madura”.

Ante la presencia de Alfonso Guerra en la región, al que se ha referido como “el pajarraco”, Manzano ha ironizado sobre “las nuevas generaciones del partido socialistas. No tienen claro el concepto de la regeneración política”, al tiempo que le ha recordado a Guerra que el cambio y la Nueva Extremadura ya comenzaron, de la mano de Monago, hace 4 años”,  ha concluido.