El presidente del PP de la provincia de Cáceres, Laureano León, ha recalcado que la forma de gobernar del Partido Popular debe implantarse en Membrío “porque sus vecinos se merecen que en este municipio se gobierne para todos, sin excepción”, según ha indicado este partido en nota de prensa.

Así lo ha puesto de manifiesto el presidente provincial en la presentación de la candidatura del PP en Membrío, que encabeza Francisco Carrasco.

León ha mostrado su deseo de que en Membrío se gobierne tal y como lleva haciendo en aquellos municipios extremeños con equipo de gobierno ‘popular’, “porque nosotros gobernamos para toda la sociedad”, tal y como refleja el PP en su web oficial.

“Desde el Partido Popular queremos para esta localidad un ayuntamiento cuyas puertas estén abiertas para atender y escuchar a todos sus habitantes, independientemente de cómo piensen y crean”.

En esta línea, el presidente de los ‘populares’ cacereños ha puesto en valor “la fuerza, el empuje, la valentía, la ilusión y la capacidad de propuesta” que tiene el candidato del PP a la Alcaldía de Membrío. “Nuestro candidato Paco es el mejor para que esta localidad pegue ese salto de calidad que aún no se ha dado en todos estos años”, según ha indicado el PP en nota de prensa.

Por otra parte, León ha valorado ese cambio que se produjo en Extremadura hace cuatro años, de la mano del Presidente Monago. En este sentido, ha recordado que el PP se encontró con una situación verdaderamente crítica, que hemos sido capaces de invertir, con el esfuerzo de todos los extremeños”.

Si bien ha matizado que quedan cosas por hacer, Laureano León ha subrayado que ahora Extremadura comienza a progresar, tras dar estabilidad a sus cuentas públicas, tal y como indican en la web oficial del partido.

“Es ahora cuando se ponen sobre la mesa políticas con alma que no existían en nuestra región, como la renta básica, así como medidas que están contribuyendo al progreso de nuestra tierra”, ha indicado.

Asimismo, y haciendo referencia a la gestión que se ha hecho en esta legislatura desde la Diputación de Cáceres, ha enfatizado que “nunca antes en la provincia se había invertido tanto en los pueblos como en estos cuatro años para mejorar sus infraestructuras y servicios, y esto, lo hemos hecho en todos las localidades cacereñas, sin excepción”, ha recalcado.

Por todo ello, León ha resaltado la importancia de que el próximo 24 de mayo Extremadura siga dando pasos hacia la consolidación del crecimiento que ya hemos iniciado, de la mano del Partido Popular”.

Cabe destacar que el presidente de los ‘populares’ cacereños ha estado acompañado del dirigente del PP provincial, Samuel Fernández Macarro.

La candidatura del PP de Membrío es la siguiente: Francisco Carrasco; Camilo Rodríguez; Juan Pardo; Manuel Bodes, Natividad Vera; Isabel Pérez y Julián García.