El PP de la provincia cacereña ha presentado la candidatura con la que los ‘populares' de Riolobos concurren a estas elecciones municipales que culminarán el próximo 24 de mayo. El secretario provincial del PP de Cáceres, Diego Sánchez, ha recalcado que "se trata de la mejor candidatura con la que Riolobos cuenta, porque es una lista comprometida y con la que se hace más municipio".

Sánchez Duque ha puntualizado que "esta candidatura, al igual que la que estamos presentando en todos los municipios extremeños es, sin duda, la mejor lista que se puede llegar a ofrecer para los ciudadanos de Riolobos, frente a aquellos que ahora, tiran de GPS para visitar las localidades de esta región, ofreciendo lo que no hicieron en sus años de gobierno: los san Pudimos, así como los san Podemos, que no conocen ni saben de nuestra tierra", según informan en la web del partido. 

En este sentido, el secretario popular ha resaltado que ambos partidos ofrecen "políticas rancias" y "propuestas inviables" con la que Extremadura "retrocedería y perdería todo lo que entre todos hemos conseguido en estos cuatro años".

Diego Sánchez ha asegurado que "el PP continuará trabajando con rigor para seguir transformando nuestra región en una Extremadura más próspera". Por ello, ha apelado a la "conciencia" de los extremeños para que el próximo 24 de mayo "voten lo que voten, lo hagan desde el corazón"

El secretario general ha querido enfatizar que sus paisanos son los protagonistas de las políticas de impulso con las que el gobierno de Monago dará prosperidad a Extremadura, según informaciones del portal web del PP.

Junto al secretario provincial del PP se encontraba la diputada del Partido Popular por Cáceres, Concepción González, quien ha destacado que "el PP es el partido que crea empleo, que lucha a favor de sus municipios y que pone sobre la mesa políticas que están dando impulso a la economía, tras esta difícil legislatura".

La diputada ha destacado la "importancia" de que el próximo 24 de mayo el PP revalide la confianza de los extremeños, "porque lo mejor está llegando a nuestra comunidad de la mano de José Antonio Monago, un presidente humilde, sencillo, honrado y comprometido con Extremadura", según informa el partido en su página web.

Por su parte, la candidata del PP  a la alcaldía de Riolobos, María Esperanza González, ha agradecido a sus vecinos la confianza que han depositado en ella  durante estos cuatro años. También ha querido resaltar su satisfacción porque en esta complicada legislatura, han conseguido logros en beneficio de Riolobos.