El PSOE de Santa Cruz de Paniagua ha reiterado su rechazo ante el acto vandálico cometido esta semana en una propiedad del alcalde del municipio, Miguel Carlos González. El suceso ha tenido lugar este martes y ha consistido en la quema de numerosos fardos de forraje que el edil almacenaba en unos terrenos de su propiedad.

 

Durante la tarde del martes, González recibió la llamada de varios vecinos alertando del incendio que se producía en una de sus parcelas. El primer edil ha manifestado que la pérdida de estas alpacas “supone una pérdida económica considerable ya que ha quedado totalmente calcinado”. Los hechos ya han sido denunciados a la Guardia Civil.

El secretario del PP, Diego Sánchez Duque, manifestaba su condena ante este acto vandálico e instaba al PSOE a manifestar también su rechazo ante este tipo de violencia, “ya sea contra un alcalde o contra cualquier ciudadano” según palabras de Sánchez Duque.

 

Desde el PSOE de Santa Cruz de Paniagua han indicado que “más allá de las diferencias políticas notorias y conocidas quieren dejar claro que condenan cada acto violento, físico o verbal, como signo más elemental de convivencia pacífica y democrática”.