El teniente de alcalde de Moraleja, Rubén Blanco, ha destacado la importancia de la habilitación de un baño para personas con discapacidad en el complejo polideportivo de Moraleja, una medida financiada por el consistorio de la localidad. 

Blanco ha indicado que esta es otra de las iniciativas que el ayuntamiento está llevando a cabo en las instalaciones deportivas, con el fin de mejorar sus condiciones para los usuarios y fomentar la práctica de actividad física en la localidad. 

El teniente de alcalde ha destacado que son más de 150.000 euros los que se destinan a llevar a cabo todas esas acometidas, tanto en el pabellón cubierto como en el campo de fútbol y las pistas deportivas exteriores. 

Recientemente el consistorio ha dado por terminada la construcción de una nueva pista de pádel cubierta y el techado de las gradas del Campo de Fútbol “La Vega” respondiendo a una demanda reiterada de los ciudadanos que acudían a los partidos.

Las actuaciones contemplan también el cambio del generador por uno nuevo, mejoras en los baños y en el bar del complejo deportivo.