de pádel y techos habilitados

El polideportivo de Moraleja ya cuenta con una nueva pista de pádel y unos techos habilitados en las gradas del Campo de Fútbol “La Vega”. Esta medida, que pone fin a una “reivindicación histórica” según el consistorio y ha contado con una inversión de más de 45.000 euros.

El Ayuntamiento de Moraleja ha indicado en nota de prensa que esta medida “atiende al interés de mejorar la calidad de las instalaciones deportivas para atraer a más vecinos a apuntarse a la práctica de alguna modalidad”. 

En este espacio aún se están llevando a cabo trabajos de remodelación y mejora en los servicios públicos que contemplan la instalación de nuevos urinarios, lavabos, grifería, tazas y mejorando la red de agua y desagües. 

El consistorio ha indicado que proximamente se llevará a cabo la ejecución de una nueva obra en la zona de aseos del campo de futbol, habilitando y creando un nuevo baño adaptado para personas discapacitadas, proyecto financiado en su totalidad con fondos Municipales.

Además en breve se llevará a cabo la retirada del tejado de fibrocemento que cubre los vestuarios viejos de esta instalación, así como la del kiosco-bar, son unos 200 metros cuadrados, y serán sustituidos por chapa metálica con aislante térmico y falso techo de escayola.