La Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo ha licitado las obras de conservación, mantenimiento y mejora del campamento público de turismo de la localidad de Alcántara por importe de 425.000 euros.

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publica la resolución por la que se convoca esta actuación por procedimiento abierto. Las empresas interesadas tienen de plazo hasta las 14 horas del 9 de marzo para presentar sus propuestas.

Los trabajos tienen como fin recuperar y acondicionar esta instalación tras un periodo en el que ha permanecido cerrada por cese de la explotación. Entre otras actuaciones se van a reparar algunos desperfectos ocasionados por el tiempo que ha permanecido cerrado el camping y así se van a reparar los edificios, las redes de saneamiento y abastecimiento, la urbanización del recinto, accesos y electricidad.

Las obras, que tienen un plazo de ejecución de seis meses, persiguen poner a punto del camping, de forma que sea posible su reapertura en las condiciones adecuadas de funcionamiento.