La nueva biblioteca de Coria abre sus puertas este miércoles. Este emplazamiento lleva el nombre del  cauriense y Premio Cervantes “Rafael Sánchez Ferlosio” y está ubicado en la plazuela de Santiago, en el edificio conocido como “La Alhóndiga”, rehabilitado recientemente para uso exclusivo de este servicio.

Las instalaciones cuentan con dos plantas conectadas por un ascensor, y diferentes salas en las que se ofrecen los mismos servicios que anteriormente, como préstamos de libros, acceso a internet, sala de estudio, zona infantil entre otras propuestas.

Con motivo de esta apertura este jueves a partir de las 17:30 horas, se ofrecerá en la sala infantil un cuentacuentos con Javier Uriarte para niños de hasta 7 años. Además, durante esta semana, se realizarán sesiones de puertas abiertas donde el personal de la biblioteca organizará visitas guiadas explicando el uso de las diferentes salas.

El horario de la biblioteca será el mismo que anteriormente, durante las mañanas de 10 a 14 horas y por las tardes de 17 a 20 horas.