Emprendedores y empresarios extremeños recibirán asesoramiento empresarial personalizado en FORO EMPRENDE 2014 a través del stand de Activación Empresarial que contará con un equipo de técnicos expertos de la Red de Puntos de Activación Empresarial de Extremadura (Red PAE).

La iniciativa permitirá que los asistentes al evento reciban orientación acerca de emprendimiento, viabilidad de proyectos, creación de empresas, comercialización, innovación y financiación en el marco de FORO EMPRENDE 2014, que tendrá lugar los próximos días 5 y 6 de noviembre en el Palacio de Congresos de Badajoz.

El Gobierno de  Extremadura, a través de la Dirección General de Empresa y Actividad Emprendedora, ha puesto en marcha la Red de Puntos de Activación Empresarial en las ciudades de Mérida, Cáceres, Badajoz, Don Benito y Plasencia.

En estos lugares se proporciona información, asesoramiento y todos los recursos necesarios para acelerar la creación de la empresa, así como para impulsar la iniciativa empresarial en la región  y han prestado hasta la fecha servicio a más de 11.000 usuarios y han ayudado a la constitución de cerca de 900 empresas.

Las personas interesadas en la iniciativa de asesoramiento personalizado de FORO EMPRENDE 2014 no tendrán que solicitar su participación previamente, sino que pueden inscribirse al evento en la web foroemprendeextremadura.com o asistir al lugar y dirigirse al stand de asesoramiento.