Unos 1.000 pensionistas procedentes de distintas localidades de la provincia de Cáceres disfrutarán este viernes en Moraleja de una jornada de convivencia en el parque fluvial Feliciano Vegas. Se trata de la tradicional fiesta anual que cada año organiza el hogar de mayores de la localidad y que en esta edición contará con la presencia del Consejero de Salud del Gobierno de Extremadura, Luis Alfonso Hernández Carrón.

Los actos comenzarán a desarrollarse en horario matinal y está prevista la asistencia de la directora general del SEPAD, Cristina Herrera, entre otras autoridades.

La fiesta se celebrará durante toda la jornada en las instalaciones del Parque Fluvial Feliciano Vegas,  junto a la Rivera de Gata a su paso por la localidad.

Desde el consistorio de Moraleja han animado a los mayores a disfrutar de esta jornada de convivencia y han subrayado la labor que día a día desarrollan los responsables de este centro de jubilados para mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad de este municipio.