Moraleja celebrará el próximo 7 de junio la actividad “Moraleja Suena II”, una cita musical para niños y mayores organizada por la Comisión Popular de Festejos San Buenaventura 2014 con el fin de recaudar fondos para estos festejos.

Esta propuesta tendrá lugar en el Parque Fluvial Feliciano Vegas. El programa comenzará con talleres de actividades y juegos para los más pequeños a partir de las 12:00 y hasta las 14:00 horas.

Por la tarde distintos grupos de folklore de moraleja ofrecerán sus actuaciones con jotas, sevillanas y flamenco por parte de “Entre cirios y volantes”, “Jóvenes extremeños de Clara Blanco” y “Espejo de Triana”.

Para finalizar se celebrará el duelo Dj´s de la zona, a partir de las 11:30 horas, que contará con la participación de artistas como Jorge Orellana, Víctor Redondo, Miguel Galeano y Cristian Rico.

El precio por entrada será de dos euros y esta dará acceso a todas las actividades desde la mañana hasta las últimas horas.

 OTRAS INICIATIVAS 

La Comisión de Festejos Populares de San Buenaventura 2014  también está vendiendo pañoletas de color verde con motivo de estas fiestas que pueden adquirirse en distintos establecimientos de la localidad.