•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El Partido Popular de la provincia de Cáceres ha llamado a los extremeños a "movilizarse" de cara a los comicios del 25 de mayo a favor de Extremadura y para que el PP siga peleando por los intereses de los extremeños en el Parlamento europeo.

En un acto con interventores y apoderados del partido judicial de Navalmoral de la Mata, el presidente del PP provincial, Laureano  León, ha animado a que la ciudadanía “deje de ver estas elecciones como algo distante y desde la lejanía”, puesto que el resultado de las votaciones en esta cita electoral influirá en gran medida en el futuro de los extremeños.

Así, y haciendo referencia al eslogan del PP para la próxima cita electoral ‘Lo que está en juego es el futuro’, León ha indicado que “el próximo día 25 está en juego continuar con la senda de crecimiento que hemos podido encauzar gracias a la gestión del PP en España y Extremadura, al igual que las normativas que influyen en nuestra vida diaria gocen del respaldo de un Partido que ha demostrado tener compromiso con la ciudadanía como es el Partido Popular”.

Un compromiso que se ha materializado en el asentamiento de políticas tan importantes para nuestra región como la resultante de la nueva reforma de la Política Agraria Comunitaria (PAC).

El presidente del PP de la provincia cacereña ha estado acompañado en el encuentro por el dirigente del PP y alcalde de Navalmoral de la Mata, Rafael Mateos Yuste, al igual que por el vicesecretario general de Organización autonómico, Juan Parejo, quien ha hecho hincapié en “el cambio de situación y de lenguaje que se está empezando a vivir en España y en la comunidad extremeña por la eficacia de las políticas que se han aplicado desde los gobiernos ‘populares’”.

Así, en lo concerniente a Extremadura, ha aludido a los más de 1000 días que lleva José Antonio Monago al frente del Gobierno extremeño. “Más de 3 años en los que en Extremadura se ha dejado de hablar de recesión. Ahora se empieza a hablar de crecimiento económico. Ya no se habla de déficit sino de cuentas estabilizadas”, al igual que se obtienen datos positivos como los arrojados en el último trimestre por la Encuesta de la Población Activa (EPA) sobre el desempleo, y que se suman a los otros tres trimestres anteriores.

 

Por otro lado ha hecho referencia a los candidatos que encabezan  las listas de los partidos políticos mayoritarios. En este sentido, ha indicado que, frente al PSOE, con Elena Valenciano y José Blanco, quien engañó a Extremadura con el eje 16, el AVE, con la Plataforma Logística, así como con otros anuncios en materia de infraestructuras, está el Partido Popular, cuyo candidato, Miguel Arias Cañete, es un político con solvencia, preparado y que ha peleado por los intereses de Extremadura, con el impulso de proyectos de interés para la región en materia de regadío, así como la licencia de caza que favorecerá el turismo cinegético de la región, y la normativa del cerdo ibérico”, entre otras.

“Ahora se habla en nuestra región de empresas, autónomos, de emprendedores, y bajada de impuestos…Se están haciendo bien las cosas, aunque aún queda mucho por hacer”, ha remarcado.

Cabe resaltar que a este encuentro han asistido más de cien interventores, apoderados, afiliados y simpatizantes ‘populares’ de la zona al igual que diversos cargos provinciales del PP, como Diego Sánchez Duque, Rafael Mateos Pizarro, y Juan Luis Rodríguez, entre otros.

 

 

 

 


Galería de imágenes