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La Diputación de Cáceres ha hecho pública este miércoles en el Boletín Oficial de la Provincia la convocatoria de dos puestos de trabajo dirigidos a titulados en Documentación.

 

   La convocatoria de estas plazas es un reflejo de la apuesta de la Institución Provincial por dar una oportunidad a los profesionales más jóvenes a la hora de acceder a un primer empleo. Además, supone el primer paso para reforzar el Departamento de Documentación de la Diputación de cara a la inminente creación del Centro de Documentación y Humanidades, anunciado a principios de año e incluido en el presupuesto destinado a Cultura para 2014.

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Bases y requisitos.

 

   Se trata de un régimen de contratación laboral en prácticas por tiempo determinado al que podrán optar licenciados en Documentación, graduados en Información y Documentación o equivalente. Será requisito para acceder a la convocatoria que los interesados hayan obtenido su título con posterioridad al día 1 de enero de 2008 y cuenten con una nota media final mínima de 7 en el certificado académico personal.

 

   Cada puesto de trabajo será retribuido con 1.589,83 € brutos mensuales. La duración del contrato será de seis meses, estableciéndose un período de prueba de un mes.

 

   Aquellos interesados deberán presentar sus solicitudes dentro de los quince días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres. Los modelos de instancia pueden descargarse de la página web de la Diputación (http://www.dip-caceres.es/servicios/tablon-de-empleo/index.html?tablon=convocatoria) y deben ir acompañados por la siguiente documentación: fotocopia del título o documento equivalente, certificado académico y certificación o copia de aquellos otros documentos acreditativos que puedan ser determinantes para la baremación. Las solicitudes deben dirigirse a la Presidencia de la Diputación y presentarse en el Registro General de la misma (Plaza Santa María, s/n, 10071, Cáceres).

   El proceso de selección de candidatos constará de dos fases. La primera se basará en la valoración de méritos y baremación de documentos presentados. Para ello se tendrán en cuenta aspectos como las notas del expediente académico, las publicaciones realizadas sobre la materia, la prestación de servicios en tareas archivísticas, la participación en proyectos de investigación que tengan relación directa con la titulación, los cursos de formación recibidos que tengan relación con los estudios además de otros cursos relacionados con conocimientos de informática o idiomas.

  Una vez superado este primer proceso, los 10 primeros seleccionados pasarán a una segunda fase en la que deberán someterse a una prueba oral cuyo contenido estará relacionado con el área del puesto de trabajo.


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