El Presidente de la Asociación Empresarial de Coria y comarca (ASECOC) Jerónimo Sanguilinda  y el alcalde, José Manuel García Ballestero,  han realizado la presentación oficial de la VI Feria del Vehículo de Ocasión de Coria que tendrá lugar del 28 al 30 de este mes en el Recinto Ferial de Merco de Coria.

Se trata de un proyecto que  promociona al tejido empresarial del sector de la automoción fomentándolo y apoyándolo en momentos difíciles propiciando una acción que le reporta mayor atractivo.

La feria se desarrollará en  1.500 metros cuadrados donde tendrán cabida más de cien vehículos: turismos, comerciales, cuatro por cuatro o motocicletas, entre otros.

"Desde su inauguración el día 28 a las 13:00h se abrirán tres días en los que la exposición y venta de vehículos será la protagonista de las jornadas junto al resto de actividades programadas para hacer la estancia del visitante más amena y distendida, de la que destacan, exposiciones de vehículos clásicos, concursos de aparcamientos y de habilidades al volante con importantes premios y castillos hinchables", segú informó el colectivo en un comunicado.

Todas las transacciones que se realicen durante la feria obtendrán de regalo, por gentileza de las autoescuelas participantes, la matricula gratuita para cualquier clase de permiso, para el comprador o para amigos y familiares.