La Asamblea Ordinaria de la Asociación de Vecinos del Rosal de Ayala de Plasencia ha renovado los cargos de la Junta Directiva, con nuevas incorporaciones y nueva presidencia que a partir de ahora ejercerá  Rosa María Arroyo. En sus primeras palabras como nueva responsable agradeció el trabajo realizado por la presidenta saliente Rocío Martín, que no obstante seguirá trabajando en la actual directiva.

Por otra parte, la asamblea vecinal ha acordado celebrar las fiestas del barrio los próximos días 10 y 11 de mayo. En la reunión también se han aprobado las cuentas del colectivo del año 2013 y se valoró de manera positiva “la gran aceptación de los cursos realizados con más de 300 usuarios en los cursos de informática, gimnasia, yoga, tay chi, pilates, patchwork, costura, bolillos, manualidades, pintura, fotografía, bailes latinos y flamenco”.

En el encuentro se habló de las demandas del barrio como son  el asfaltado de las calles en la Plaza de la Constitución, la zona de los pitufos, el arreglo del acerado en las calles recientemente asfaltadas y mejoras en las instalaciones deportivas y en la iluminación.