El Ayuntamiento de Moraleja promociona los festejos tradicionales de San Buenaventura en la I Feria Internacional del Toro de Coria con su propio stand. Esta localidad busca promocionar los encierros típicos, únicos en el norte de Extremadura debido al número de cabezas de ganado bravo que corren por el recorrido en las calles del municipio y al las horas que se realizan, durante el mediodía. 

Además este consistorio presentará la Feria de Novilladas con picadores y rejones, también en el marco de San Buenaventura, que congrega a novilleros destacados que lidian los toros que corrieron en el encierro matinal. 

Paralelamente, Moraleja llevará a esta I Feria Internacional del Toro de Coria la suelta de astados al estilo tradicional en el recinto popular que se ha celebrado durante los últimos años después de los festejos taurinos, una cita que cuenta con la participación de las peñas del municipio aportando las reses. 

Desde la Concejalía de turismo del Ayuntamiento de Moraleja han animado a los ciudadanos de la localidad a asistir a la I Feria Internacional del Toro, donde podrán contemplar una amplia oferta de información taurina.