El grupo de disfraces "Guamambi" se ha hecho con el primer premio de la categoría de grupos del Gran Desfile de Carnaval de Moraleja. Este certamen programado para el sábado y pospuesto para el domingo debido a las inclemencias meteorológicas, se desarrolló con total normalidad y con un gran éxito de participación, con un total de 22 grupos inscritos.

El segundo premio de esta categoría fue para el grupo "Vacaciones en la toscana", mientras que el tercero fue para "Fantasía Tropical". En cuarto lugar fue seleccionado el conjunto "Aires de Flores" y el quinto recayó sobre "Sueños Mágicos".

En cuanto a las categorías individuales el disfraz "Noche Estrellada" coronó el podio y en el caso de las parejas el dúo "Inspiración" obtuvo el primer premio, seguido de "Muñecas recortables" en segunda posición.

Los premios fueron entregados por el primer edil, Pedro Caselles, la concejala de festejos, Mercedes González y la concejala de cultura, Balbina Arroyo. Arroyo alabó la calidad y el gran nivel de los disfraces de esta edición y añadió que los participantes han logrado "convertir la Calle Cañada en un espectáculo de color y fantasía".