•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Los dos presuntos autores del homicidio ocurrido en Don Benito la madrugada del 9 de octubre de 2013, cuando en las traseras de dos clubes de alterne se encontró el cadáver de un hombre maniatado y amordazo, han pasado esta mañana a disposición judicial.

El hombre hallado muerto, Jose Astillero Torres, de 69 años, que apareció con un golpe en la cabeza, era el propietario de los locales, que tenía alquilados, según se informó entonces.

Anuncios

Pasadas las diez de la mañana de hoy han llegado al edificio de los juzgados dombenitenses de la calle Arenal varios vehículos policiales, en dos de los cuales vehículos viajaban los dos detenidos.

Anuncios

Según recoge la agencia EFE, esposados, con los rostros cubiertos por prendas deportivas, y custodiados por numerosos agentes de la Policía Nacional, los dos arrestados entraban en los juzgados para prestar declaración. En el exterior se encontraban algunos familiares de los detenidos.

La Delegación del Gobierno en Extremadura dio ayer a conocer en un comunicado las detenciones, que han corrido a cargo de los agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Don Benito, aunque no facilitó ni su identidad ni dónde se habían producido los arrestos.

La investigación sigue abierta, por lo que prosiguen las diligencias policiales y judiciales pertinentes, y el caso continúa bajo secreto de sumario.

Noticia relacionada:

http://www.radiointerior.es/index.php?op=noticia&id=33597

 


Galería de imágenes