Las nevadas de las últimas horas han provocado el corte al tráfico rodado del puerto de Piornal que se une al puerto de Honduras, en Hervás, que lleva cerrado por acumulación de nieve desde el pasado día 3 de febrero.

Según ha informado la Dirección General de Tráfico, DGT, la nieve afecta a la carretera CC-17.4 desde el kilómetro 2 al kilómetro 15 en Garganta la Olla en ambos sentidos por lo que la carretera está intransitable.

También hay problemas para circular por la N-110 a la altura de Tornavacas, desde el kilómetro 352 al 365 y es necesario utilizar cadenas o neumáticos de invierno.

Por otra parte, desde media mañana la DGT está alertando de un obstáculo fijo en la carretera Ex204 a la altura del kilómetro 63.5 en la comarca de Las Hurdes, término municipal de Nuñomoral. El carril derecho está cerrado al tráfico en sentido creciente y se recomienda precaución para circular por la zona. La incidencia está relacionada con el temporal cuando se ha producido un desprendimiento de rocas y tierra sobre la calzada.