•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas por su presunta autoría de dos delitos de hurto cometidos en Plasencia durante los últimos días. El primero de los sucesos ocurrió la noche del pasado 10 de diciembre cuando una persona se había citado con un supuesto comprador de una bicicleta que había puesto en venta a través de un portal de internet. Tras encontrarse en la calle Cristo de las Batallas, acordaron la venta de la bicicleta por un valor de 1.500 euros. En ese momento el vendedor se la dejó para que la probara y el joven comprador se apoderó de la misma y huyó del lugar.

Puestos los hechos en conocimiento de los agentes actuantes, se llevaron a cabo las gestiones tendentes a su esclarecimiento, dando como resultado la plena identificación, localización y detención del presunto autor, quien actuó en connivencia con otros dos jóvenes, siendo igualmente detenidos. Los agentes han conseguido también la recuperación de la bicicleta sustraída, entregándosela a su legítimo propietario.

Anuncios
Anuncios

Los detenidos son tres varones, de entre 17 y 18 años de edad, quienes fueron trasladados a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado. De estos hechos se dio debida cuenta a la Fiscalía de Menores.

El segundo de los sucesos ocurrió la madrugada del pasado 15 de diciembre cuando una mujer se encontraba en un establecimiento de hostelería, en la zona de la entrada de los aseos junto con dos amigas. En ese momento entró en el aseo de caballeros un joven que tras lavarse las manos salió del lugar, instante en que la víctima se percató de la falta de su bolso que había dejado junto al lavabo, en cuyo interior guardaba un teléfono móvil valorado en más de 500 euros.

Al poner los hechos en conocimiento de los agentes policiales, realizó una exhaustiva descripción del supuesto autor, al conocía de haberlo visto anteriormente. Las pesquisas llevadas a cabo dieron como resultado la plena identificación del presunto autor, además de su inmediata localización y detención. El detenido es un varón de 22 años de edad que fue trasladado a dependencias policiales a fin de instruir el pertinente atestado.


Galería de imágenes