La Cãmara Municipal de Marvão ha organizado un Mercado de navidad que se celebrará del 15 y 22 de diciembre en el anfiteatro de ocio de esta villa lusa cercana a Valencia de Alcántara. En este foro comercial, los visitantes podrán comprar numerosos productos y artesanías tradicionales.

Según informan desde cámara municipal, este año la villa lusa “vuelve a crear el espíritu de los antiguos mercaderes para estimular la economía local durante la temporada navideña” a través de este mercado que estará abierto de 10:30 a 17:30 horas.

El objetivo de esta iniciativa es promocionar y estimular el pequeño comercio y a los artesanos locales. Los visitantes a esta villa lusa durante estos días podrán encontrar numerosos productos de la zona como licores, mermeladas, vino, aceite, miel o verduras, además de artículos de artesanía.

 Además están previstas varios espectáculos de animación musical como el concierto de los alumnos de la Escuela de Música de Marvão o el grupo de cantares tradicionales “Vozes da Aldeia”.