El secretario del PP provincial de Cáceres, Diego Sánchez Duque,  ha valorado de manera positiva el descenso del paro registrado en la provincia, en la que 908 personas han encontrado trabajo en el mes de noviembre. 

Sánchez Duque ha destacado que “esta cifra nos lleva a pensar con moderado optimismo en la recuperación de la provincia, pero aunque el número de parados haya descendido no podemos echar las campanas al vuelo porque aún queda mucho por hacer”. 

Así, ha subrayado que mientras haya parados en la provincia “los ‘populares’ de Cáceres continuaremos esforzándonos y poniendo toda la carne en el asador por todos y cada uno de los ciudadanos, especialmente por aquellos que siguen desempleados”. 

Por otra parte, el secretario provincial ha valorado el descenso de desempleados en 1.843 personas en la región extremeña en el mes de noviembre, hecho que no se producía desde el año 2006”, ha indicado. 

Finalmente, el también senador del PP por Extremadura ha enfatizado que  “gracias a las medidas de los gobiernos de Rajoy y Monago y al esfuerzo de toda la ciudadanía, hoy estamos mirando al futuro con esperanza”.