•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, y miembros del Equipo de Gobierno han abordado con los presidentes de las asociaciones de vecinos un balance sobre determinadas actuaciones globales que se están llevando acabo desde el gobierno municipal y a la vez continuar trabajando en la elaboración de los presupuestos. Pizarro ha recordado que es la segunda vez que se reúnen con todos los presidentes vecinales en este semestre y ha calificado la reunión, que ha durado cerca de tres horas como “indiscutiblemente provechosa”.

 

En la reunión se han intercambiado impresiones sobre los servicios municipales, pero han sido las huertas de la isla y la estación del Ave los asuntos que han centrado gran parte de las intervenciones.

Pizarro ha explicado a los vecinos que el presupuesto de este año “estará tremendamente condicionado” por las huertas de la isla y ha querido explicar de manera directa a los vecinos el momento en el que se encuentran las negociaciones y el porque de las soluciones propuestas por el gobierno en el futuro Plan General Municipal. “Todos han entendido que se trata de dar una solución al problema económico más gordo de toda la democracia” sin que se vean dañados los servicios que el ayuntamiento tiene que ofrecer a los ciudadanos. Pizarro asegura que ha recibido el apoyo de los vecinos para continuar intentando solucionar este problema “y que no se hipoteque el futuro de todos los ciudadanos”.

En cuanto a la estación del ferrocarril y su parada para el tren de altas prestaciones y velocidad alta, los vecinos han calificado el anuncio  “como la mejor noticia con respecto al AVE que se ha tenido en los últimos años”, dijo Pizarro.

En cuanto a las peticiones individuales de asuntos para incluir en los presupuestos, cada asociación de vecinos está trabajando de manera individual para presentar por escrito sus peticiones, que serán valoradas y reflejadas en los presupuestos siempre que sea posible.


Galería de imágenes