•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La Asociación de Empresarios “Rivera de Gata” de Moraleja y comarca llevará a cabo un plan de dinamización del comercio local a través de internet, los medios de comunicación y la fidelización del clientes. Esta iniciativa estará dividida en dos fases de acción.

Según informó el presidente de esta agrupación, Manuel Cayuela, en la primera fase se desarrollará una marca unificada con un eslogan que identifique cada los establecimientos de esta comarca del norte de la provincia de Cáceres. Por otro lado se realizará una campaña de divulgación en los medios y se distribuirán varios objetos de merchandising como bolsas ecológicas, bolígrafos o llaveros.

Manuel Cayuela explicó que esta parte del proyecto tiene por objeto  posicionar el comercio en esta localidad como centro de referencia de la comarca de la Sierra de Gata

La segunda fase del proyecto tiene previsto potenciar el uso de la tarjeta de fidelización gratuita, permitirá a los comerciantes ofrecer descuentos, regalos, bonificaciones y promociones especiales.

Dentro de esta etapa, la asociación de empresarios también reactivará y ampliará el centro de comercio virtual e-riveradegata.com. Además se impatirán cursos de formación dirigidos a los comerciantes y personal de los establecimientos adheridos.

Cayuela aseguró que esta parte del plan trata de hacer atractiva la compra en los establecimientos asociados con elementos de fidelización al cliente y ayudar en la venta a los comerciantes a través de la formación en técnicas de marketing.


Galería de imágenes