Moraleja contará con una nueva pista de pádel en el polideportivo municipal, según informó  en una entrevista concedida a Radio Interior el alcalde de la localidad, Pedro Caselles. El primer edil explicó que dentro unos días el ayuntamiento firmará un convenio con la Dirección General de Deporte para llevar a cabo las obras.

Caselles aseguró que este deporte está “muy demandado por los vecinos de la localidad y que a veces surge la problemática de que, con las actividades de las escuelas deportivas, los palistas de más edad no pueden realizar este deporte” ya que las pistas están ocupadas.

El alcalde también ha recordado que en materia de instalaciones deportivas se está llevando a cabo una serie de remodelaciones y mejoras en las instalaciones como la eliminación del escalón de 20 centímetros de profundidad de una de las pistas mediante el hormigonado perimetral de unos 250 metros cuadrados o el arreglo las zonas deterioradas y fracturadas del firme de la cancha.

Por otro lado, Pedro Caselles afirmó que “si todo marcha bien” en poco tiempo el Gobierno de Extremadura concederá a la localidad una nueva mejora en el pabellón polideportivo.