El Ayuntamiento de Valencia de Alcántara ha sacado a concurso la adjudicación del quiosco del paseo de San Francisco, según publica este lunes el Boletín Oficial de Provincia. Esta concesión se realizará a través de un procedimiento abierto de tramitación ordinaria.

Las personas que estén interesadas en pujar en este concurso deberán pagar un mínimo de 50 euros mensuales mejorables al alza además de 500 euros de fianza o presentar un aval bancario. La adjudicación será por un periodo de 5 años que el adjudicatario podrá renovar por periodos sucesivos hasta el plazo máximo de 25 años, siempre que ambas partes así lo estipulen y tras los cuales las instalaciones volverán al patrimonio municipal.

Las solicitudes podrán presentarse en la secretaría del Ayuntamiento de Valencia de Alcántara en horario de mañana y el periodo finalizará 26 días naturales después de la publicación el en Boletín Oficial de Cáceres.

La apertura de ofertas tendrá lugar tres días después de de la finalización del periodo de presentación a las 12.00 horas en el consistorio