La Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado esta semana las obras de limpieza ecológica y rehabilitación de las orillas del cauce del río Ribera de Gata desde el embalse  hasta el casco urbano de la localidad de Moraleja.

Estos trabajos limpieza ecológica se están llevando a cabo por la empresa pública TRAGSA y contemplan la poda de árboles y la retirada de la maleza en los dos kilómetros y medio que transcurren entre los dos puntos.

REHABILITACIÓN DE CAMINOS

Por otro lado la CHT también está llevando a cabo trabajos de rehabilitación y asfaltado de distintos caminos en el término municipal de Moraleja. Estos trabajos se están llevando a cabo como respuesta a las peticiones de los usuarios y propietarios de casas de campo.

Estas mejoras en las vías rurales se unen a los trabajos de rehabilitación que ha llevado a cabo el consistorio de la localidad durante los meses de julio y agosto y que han abarcado los caminos de la dehesa municipal, el Lagar de Gallego, el Rosario,  Rozacordero y el camino de la Zarza.