El Ayuntamiento de Coria abrirá el próximo lunes el plazo de inscripción para las escuelas deportivas organizadas por el consistorio y por los diferentes clubes deportivos de la localidad. Estas escuelas pretenden promover la práctica física continuada durante los meses de invierno.

El plazo de inscripción para las escuelas deportivas organizadas por las asociaciones deportivas caurienses se abrirá el lunes y plantea una gran cantidad de ofertas entre las que destacan ajedrez, atletismo, baloncesto, bádminton, escalada, tenis, pádel, pilates, yoga y voleibol.

Por otra parte, la inscripción en las escuelas municipales se abrirá el martes 1 de octubre y cuenta con las actividades de gimnasia de mantenimiento, tanto en Coria como en Rincón del Obispo, y multideporte.

El año pasado se inscribieron en estas escuelas deportivas aproximadamente 700 personas, la mayoría de ellas eran niños y jóvenes en edad escolar, aunque algunas tuvieron un mayor éxito entre la gente de edad más avanzada.

Los interesados en inscribirse deberán acudir al Patronato de Deportes, a través del blog en el que se informa sobre los días de reunión de las distintas escuelas y a través de las redes sociales.