La marca Organics Extremadura está llevando a cabo una nueva promoción de productos ecológicos extremeños en una cadena de supermercados italiana especializada en la distribución de alimentos producidos a través de la agricultura ecológica.

La promoción de productos de la región se realiza desde el pasado mes de junio y finalizará este mes de agosto, concretamente en los supermercados de la empresa NaturaSí en Madrid, donde ya tuvieron lugar dos actuaciones promocionales en 2012.

En la promoción de este año, NaturaSí ofrecerá de nuevo en sus establecimientos en Madrid aceite de oliva, vino y fruta de hueso de la región, pastelería artesana y cerezas del Jerte, entre otros productos ecológicos extremeños.

La marca ‘Organics Extremadura’ es un sello promocional creado por el Gobierno regional como sello de identidad de los productos del sector agroalimentario ecológico de las empresas extremeñas.

NaturaSí es una cadena de supermercados ecológica, con sede en Italia, donde cuenta con más de 99 supermercados. En Madrid, dispone de dos supermercados en los que ofrecerá los productos ecológicos extremeños entre un amplio surtido de alimentos frescos y elaborados, todos procedentes de la agricultura ecológica, rigurosamente certificados y garantizados.