Más de mil personas han asistido a la exhibición de sevillanas de los grupos de baile de Ana María Pérez Tejeda que ha tenido lugar este viernes en la pista Las Vegas de Moraleja y que forma parte del programa cultural de las fiestas de San Buenaventura 2013.

 

En el certamen han participado los grupos Matitas de Romero, Retoño Flamenco, Jovenes Rocieras, Sueño Flamenco, Alegria Rociera, Sentimiento Rociero, Despertar Rociero y Espejo de Triana que están formados por bailarines de todas las edades.

 

Los asistentes han disfrutado de una hora y media de espectáculo en la que los diferentes grupos han bailado sevillanas, fandangos y bulerías populares de grandes artistas del género como Ecos del Rocío o Los Marismeños, entre otros.

 

Las actividades culturales continúan este sábado con un concierto del grupo Bandcover en el recinto ferial de Moraleja a partir de las 23.00 horas.

 

Este domingo, de nuevo en la pista Las Vegas, tendrá lugar el musical “El maravilloso mago de Oz” a cargo del grupo Rodetacon Teatro. El día 8 habrá otra exhibición del grupo de sevillanas y flamenco “Entre Cirios y volantes “.

 

Al día siguiente actuará el grupo folklórico de jóvenes extremeños de Clara Blanco y el miércoles tendrá lugar la presentación del programa de los festejos taurinos de San Buenaventura 2013.

 

Por último el jueves día 11 se celebrará el día de los niños, con una carpa de talleres, castillos hinchables acuáticos y un circuito Ballance–Bike a partir de las 18.00 horas en el parque fluvial “Feliciano Vegas”.