El presidente de la Diputación de Cáceres, Laureano León Rodríguez, presidirá  la gala que se dará a conocer  el fallo del XXIII Premio de Cuentos "Ciudad de Coria".

El acto tendrá lugar este miércoles a las 21.00 horas. Como informó Radio Interior, la publicación ganadora de la anterior edición del  Premio de Cuentos Ciudad de Coria, fue la obra 'Usted no se acordará de mí',  un conjunto de cuentos del escritor burgalés Jorge Saiz Mingo

 El jurado para el fallo de los Cuentos de Coria 2012, estuvo presidido por el biólogo español Miguel Delibes de Castro, y los vocales, Salvador Calvo Muñoz y Alfonso Pomet Correa que, entre 25 conjuntos de cuentos, eligieron por unanimidad a este libro como ganador.

Con motivo de la celebración de la Feria del Libro de Cáceres , el presidente de la Diputación, Laureano León, ponía de manifiesto el compromiso de la institución con el libro y el fomento de la lectura. León ha destacado el empeño por "hacer la lectura atractiva para todos, especialmente para los más jóvenes, y deseamos que se vayan acercando a ella de manera lúdica y divertida".