Tres personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, en un accidente registrado anoche en la A-66 a la altura de la localidad cacereña de Cañaveral.

El Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura recibió el aviso alrededor de las 22.57 horas en una llamada que alertaba que un vehículo se había salido de la calzada por causas desconocidas en el punto kilométrico 517, en sentido norte.

Los heridos son dos mujeres y un hombre y todos fueron derivados al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia. Una mujer de 52 años se encuentra grave con politraumatismos, la otra fémina presenta un traumatismo cervical y está menos grave y el hombre está herido leve con un traumatismo craneal.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos dotaciones de bomberos del parque de Cáceres, ya que una de las mujeres heridas quedó atrapada en el interior del vehículo y fue necesaria su excarcelación. También intervinieron en la atención a los heridos una unidad medicalizada del Servicio Extremeño de Salud con base en Coria, y una unidad del punto de atención continuada de Cañaveral, además de una ambulancia convencional. Fue necesaria la intervención de un equipo de mantenimiento de carreteras del Ministerio de Fomento y una patrulla de la Guardia Civil.