El Gabinete de Comunicación y Relaciones Institucionales del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura ha confirmado que por el momento no existe ninguna persona detenida ni imputada por la muerte del matrimonio que ha sido encontrado hoy en un domicilio de Cáceres.

Fuentes de la investigación han precisado que se ha decretado expresamente el secreto de sumario y se ha acordado la práctica de la autopsia de los dos cadáveres. Tras el hallazgo de los dos cuerpos, el Juez de Instrucción ha procedido al levantamiento de los cadáveres.

El matrimonio ha sido encontrado hoy en una vivienda unifamiliar del polígono de la Mejostilla-Gredos aunque de momento no se ha podido determinar el día y la hora de la muerte.

Los primeros datos de la investigación señalan que fue un familiar de los fallecidos quien encontró a las dos víctimas que se encontraban sin vida, tendidos sobre la cama de una de las habitaciones de esta vivienda.   El arma, podría ser una escopeta que se ha encontrado en el lugar de los hechos.

Noticia relacionada:

http://www.radiointerior.es/index.php?op=noticia&id=28949