El joven de 28 años que resultó herido el pasado miércoles de madrugada en un accidente de tráfico registrado cerca de Carcaboso permanece ingresado en estado "muy grave" en el Hospital Infanta Cristina de Badajoz.

Según han confirmado fuentes del Servicio Extremeño de Salud, el chico ha sido trasladado esta pasada madrugada al centro hospitalario de la capital pacense y presenta politraumatismo torácico, craneoencefálico y abdominal. Está "estabilizado y con respiración asistida".

La víctima ingresó en estado de shock a primera hora del miércoles en el servicio de urgencias del Hospital Virgen del Puerto de Plasencia y durante todo el día de ayer estuvo bajo continúa vigilancia del servicio de neurocirugía. Esta pasada madrugada se decidía su traslado hasta Badajoz donde permanece estable dentro de la gravedad.

En el mismo accidente, otro joven de 24 años también resultó herido con varias fracturas en costillas y meleolo tibial y continúa recuperándose en el centro hospitalario de Plasencia. Los dos chicos son vecinos de Montehermoso y cuando se produjo el accidente viajaban con destino a su localidad.

El siniestro tuvo lugar sobre las 05.33 horas de la madrugada del miércoles en el kilómetro 14 de la Ex370, pasando el cruce de Valderrosas.

Los dos ocupantes del vehículo quedaron atrapados en su interior por lo que fue necesaria la presencia de una dotación del parque de bomberos de Plasencia para excarcelar a los heridos.

Noticia relacionada:

http://www.radiointerior.es/index.php?op=noticia&id=28667