El salón de plenos del Ayuntamiento de Coria ha sido el escenario para la celebración del sorteo de las tres cestas de Navidad pertenecientes a la campaña de Navidad "Coria, Comercio y Vida". De esta manera, se ha contado con un bombo del que se han extraído las bolas que han formados los números ganadores que se llevarán estos regalos y son el 16.675, el 37.077 y el 22.452.

Las personas agraciadas deben presentarse con la papeleta premiada en la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Coria.

Tanto la concejala de Industria, Comercio, Turismo y Cultura, Almudena Domingo, como el alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, han coincidido en realizar una valoración positiva de la campaña de promoción así como la implicación de los comerciantes de la ciudad para revitalizar el comercio durante las compras navideñas.

García Ballestero expresó su deseo de que las tiendas hayan registrado unos datos positivos durante esta campaña de Navidad. Por su parte, la concejala de Industria, Almudena Domingo, dijo que la valoración es "positiva" porque han participado más de 120 establecimientos y el comercio ha trabajado "unido y de una manera conjunta".