El Pabellón Municipal de Deportes de Moraleja acogió la final de la Copa Federación de Baloncesto que se llevó finalmente el equipo Baños de Montemayor "Villa Termal".

Los equipos rivales habían ganado sus respectivas eliminatorias en las semifinales disputadas en este mismo pabellón siendo los equipos clasificados el A.D.C. de Cáceres y el equipo "Baños de Montemayor Villa Termal".

Con un partido muy reñido, y de resultados siempre muy igualados, se alzó vencedor el equipo Baños de Montemayor Villa Termal por 3 puntos, siendo el marcador al final del encuentro de 78 – 75.

Para la entrega de trofeos se contó con la presencia del director General de Deportes del Gobierno de Extremadura Antonio Pedrera y el recién reelegido presidente de la Federación Extremeña de Baloncesto Jesús Blanco, además también se encontraba presente el concejal de Deportes del ayuntamiento, Rubén Blanco, así como la directiva del Club anfitrión la A.D. Moraleja C.B., tanto su presidente Gabriel Martín, como su secretario Saturnino Méndez Lorenzo.

Aprovechando la presencia del director General de Deportes del Gobierno de Extremadura y del presidente de la Federación Extremeña de Baloncesto, la directiva de la A.D. Moraleja C.B. dió a conocer su sede ubicada en el Pabellón Municipal de Deportes a todos sus seguidores.