La Asociación de Empresarios "Rivera de Gata" ha puesto en marcha un año más la campaña de Navidad que incluye varias  acciones promocionales para potenciar el comercio local y las compras navideñas en las tiendas y establecimientos de Moraleja y de Sierra de Gata.

Durante estos días y hasta el próximo 7 de enero, el colectivo repartirá "rascas" entre las empresas identificadas con el cartel adjunto que distribuirán entre sus clientes cuando realicen compras en sus establecimientos. Los "rascas" pueden contener premios de 5, 10,15 y 25 euros. A los clientes que les toque alguno de estos premios, se les sellará el "rasca" y se les aplicará el descuento en la siguiente compra de importe superior al mismo, presentando el rasca sellado. Cada establecimiento participante, de un total de 19, está identificado con un cartel identificativo.

Por otra parte, se ha organizado también un concurso de escaparates navideños que entregará un único premio al escaparate mejor decorado de 200 euros y placa. A partir de este lunes todos los clientes e internautas podrán votar por su escaparate favorito en la página web de la asociación, http://www.arigata.es/ El jurado estará formado por miembros de la Junta Directiva de la Asociación, que los valorarán teniendo en cuenta la vistosidad y originalidad de los mismos, en base a las fotografías aportadas y a los resultados de las votaciones on-line.