El Pabellón Multiusos de la localidad de San Vicente de Alcántara acogerá este sábado día 8 de diciembre a las 12.00 horas una gala a beneficio de la Asociación Oncológica Extremeña (AOEx). La gala estará amenizada con distintas actuaciones y talleres organizados por los voluntarios del colectivo entre los que se encuentran ADISANVI (Centro de  día para personas con discapacidad) así como grupos musicales y asociaciones.

Una de las responsables de la organización, Luisa Bejarano, agradeció la colaboración desinteresada y el trabajo desarrollado por todos los voluntarios y vecinos de San Vicente.

Durante la gala habrá sorteo de regalos donados por los establecimientos comerciales del municipio. el encuentro contará con las actuaciones del grupo de rock Deskarrilaos, Bitte Decth, Paradise Key, Carne de Cañón, la tuna de San Vicente, El Candil, habrá bailes de salón con un grupo de Alburquerque, una pasarela de moda infantil.

Estará también el grupo folclórico La Besana, La Machuquera, la Escuela Flamenca "Las Panchas", habrá también actuaciones de Playbacks, tocará el grupo de pop Señales de Humo, actuará también María Aguado de Talavera la Real, habrá un espectáculo de Drag Queen y música disco para terminar la velada.

La entrada solidaria tiene un precio de dos euros y todo lo recaudado en la barra del bar también se destinará a la causa.