Las concejalías de Participación Ciudadana y Deportes junto con la Agrupación Local de Protección Civil de Coria, tienen previsto organizar para el domingo 9 de diciembre una Convivencia de Fútbol Base con el fin de conseguir colaboración y apoyo para la Campaña "Ningún niño sin juguete".

La convivencia se celebrará en las instalaciones del Campo Municipal de Fútbol "César Sánchez", donde colaborarán los equipos en las categorías chupete, pre-benjamín, benjamín y alevín de los clubes: C.D. Coria, Peña Madridista Coria, A.D. Villa de Moraleja, C.D. Moraleja, A.D. Torrejoncillo; además de la A.D. Árbitros Caurienses de Fútbol, y la Dirección General de Deportes del Gobierno de Extremadura que aportará hinchables para el recreo de los más pequeños. Los partidos se iniciarán a partir de las 10:00 horas hasta las 14:30 horas.

Se establecerá el pago de una entrada de 1.50 euros por persona, que deberá abonar todo el público y asistente que acuda a la instalación. La recaudación será gestionada por la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil de Coria.

El acceso a la instalación se realizará por la puerta trasera, la más próxima al río, con el fin de evitar incidentes en la carretera.