La concejala de turismo Mercedes González Martín ha asistido en representación del Ayuntamiento de Moraleja a las Jornadas Gastronómicas de Valencia de Alcántara.

González acompañó al alcalde de Valencia de Alcántara, Pablo Carrillo, al alcalde de Marvao, Víctor Martins y al Diputado de desarrollo rural Samuel Fernández. En su visita a Valencia de Alcántara la edil moralejana visitó la feria, en la cual la participación de empresas portuguesas era de alrededor del 50% de los stand.

Dicha visita ha servido a Moraleja para estrechar las relaciones con pueblos de la Raya y apoyar en esta iniciativa a Valencia de Alcántara como así fue el apoyo de la localidad a Moraleja durante la pasada edición de la Feria Rayana del pasado mes de septiembre.

González inidicó que fue "una grata sorpresa" encontrar a una empresa moralejana "Productos el Carrascal" participando en dicha feria, por ello aprovechó el certamen para animar a los empresarios de la localidad tanto los relacionados con el turismo, como los pequeños empresarios y autónomos apoyar todas las iniciativas donde les ofrezcan un espacio para hacerse publicidad y poder extender sus mercados.