El Ministerio de Industria ha concedido una ayuda de 206.588 euros para poner en marcha las actuaciones de reindustrialización en el polígono industrial Las Lagunillas de Coria. El ayuntamiento había solicitado dicha ayuda para este tipo de actuaciones.

De esta manera, los técnicos del consistorio ya han iniciado la redacción de la documentación necesaria, para tener todo en regla, y así reenviarla al Ministerio y poder empezar con las obras cuanto antes ya que los trabajos deben iniciarse antes de final de año.

El alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, ha expresado su satisfacción por esta ayuda  y ha dicho que  "es un paso más y muy importante en las mejoras de infraestructuras y de ayuda a nuestros empresarios que tienen que incidir en la generación de oportunidades y de empleo".

Las obras a acometer estarán ubicadas en el polígono Las Lagunillas, y corresponderán a pavimentación y mejora de viales, drenaje de aguas fluviales, ampliación del alumbrado público, señalización viaria -horizontal y vertical-, dotación de contenedores de residuos, entre otras.