La Dirección General de Turismo de Extremadura ha organizado un viaje de prensa para el reconocido fotógrafo Macduff Everton, colaborador en medios estadounidenses. El viaje está incluido en el Plan de Promoción 2012 de la Dirección General, con la colaboración de fondos FEDER.

Macduff Everton es un fotógrafo paisajista y de viajes que colabora con diferentes medios de Estados Unidos y ha trabajado en varias ocasiones con Conde Nast Traveler y National Geographic Magazine.

El itinerario, que comienza hoy con una visita a Hervás, descubre los vestigios de la Ruta de la Plata hacia el sur de Cáceres, pasando por Plasencia, Cáceres y Mérida.

Everton recorrerá el Parque Nacional de Monfragüe y también conocerá la rica gastronomía extremeña a mediante una visita a un secadero y varias degustaciones de productos gastronómicos estrella: queso, aceite, la cocina extremeña tradicional y también la cocina de autor.

El fotógrafo cerrará el viaje con una parada en Trujillo el lunes 19, para conocer las raíces de los descubridores de América.